InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Positivity in the English language learning classroom: Analyzing teacher-student moments of contact
Irati Diert Boté
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 36, no. 2, 2023, págs. 357-385
“You feel a little bit embarrassed, but you get over it”: EFL students’ beliefs and emotions about speaking
Irati Diert Boté
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 37, 2022, págs. 143-160
An exploration of english language learners’ emotions and beliefs in a Catalan context: Insights from self-reported experiences and observed classroom practices
Irati Diert Boté
Tesis doctoral dirigida por Xavier Martín Rubio (dir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados