Periodo de publicación recogido
|
|
|
Increase grit and learning satisfaction in physical education among student-athletes: augmented reality Learning is the Solution?
Sandey Tantra Paramitha, Edi Setiawan, Irfan Benizar Lesmana, Amayra Tannoubi, Arumugam Raman, Ahmet Kurtoğlu, Novri Gazali, Taupik Rochman, Samson Getu, Joseph Lobo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 61, 2024, págs. 589-597
Flipped classroom in higher education: How does it impact student engagement and learning satisfaction
Muhammad Syauqi Mubarok, Muhamad Taufik, Muhammad Farhan Mubarok, Adi Rosadi, Edi Setiawan, Yufi Mohammad Nasrullah, Ceceng Salamudin, Husnan Sulaiman, Arumugam Raman
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 19, Nº. 3, 2024, págs. 250-255
Mochamad Ridwan, Abdul Rachman Syam Tuasikal, Fransisca Januarumi Marhaendra, Kolektus Oky Ristanto, Novri Gazali, Armando Monterrosa Quintero, Francisco Javier Gil Espinosa, Arumugam Raman, Edi Setiawan
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 50, 2023, págs. 628-634
Coach leadership style, coach-athlete relationships and engagement in team sports: The mediating role of athlete burnout
Tedi Cahyono, Fajar Vidya Hartono, Ruslan Abdul Gani, Farruh Ahmedov, Maciej Sliz, Joseph Lobo, Ahmet Kurtoğlu, Endin Nasurudin, Amayra Tannoubi, Arumugam Raman, Edi Setiawan
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 18, Nº. 6, 2023, págs. 687-692
The usage of wim to enhance the acquisition of english language
Mohan Rathakrishnan, Arumugam Raman
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 19, 2019, 45 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados