Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contextualizing feedback in L2 writing: the role of teacher scaffolding
Dongying Li, Lian Zhang
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 31, Nº. 3, 2022, págs. 328-350
Exploring teacher scaffolding in a CLIL-framed EFL intensive reading class: A classroom discourse analysis approach
Dongying Li, Lian Zhang
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 3, 2022, págs. 333-360
Dongying Li
The Routledge Handbook of Content and Language Integrated Learning / Darío Luis Banegas (dir.), Sandra Zappa-Hollman (dir.), 2024, ISBN 978-1-032-00195-1, págs. 299-312
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados