Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel del efecto "wow" para generar expericencias únicas
Carles Torrecilla, Gerard Costa
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 349, 2024, págs. 56-61
ESG: una brújula sin dirección
Gerard Costa, Carles Torrecilla
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 342, 2024, págs. 26-31
El gran reto de la predicción: repensando el marketing
Gerard Costa, Carles Torrecilla
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 336, 2023, págs. 62-69
La normalidad era el problema: ¿puede haber calma en el sector creativo y cultural?
Gerard Costa, Carles Torrecilla
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 331, 2023, págs. 52-59
¿Están los bancos entendiendo a los nuevos consumidores?
Gerard Costa, Carles Torrecilla
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 321, 2022, págs. 45-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados