Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo transformar un estudio de caso sobre geología en una situación de aprendizaje
Marta Rotllan
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 116, 2024, págs. 36-44
L’Institut Marta Estrada: l’experiència compartida d’iniciar un projecte educatiu
Isabel Llorente, Marta Rotllan, Neus Ruiz España
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 47, 2024 (Ejemplar dedicado a: Jordi Domènech i la didàctica de les ciències), págs. 50-55
El Pla de Departament Phi: una empenta lingüística a la competència científica.
Marta Rotllan, Maria Muñoz, Antoni Garcia, Carme Grimalt Álvaro, María Isabel Hernández Rodríguez, Anna Marbà, Jordi Domènech Casal
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gener), págs. 21-37
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad
Jordi Domènech Casal, Marta Rotllan, Mercè Tor, Antoni Garcia
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 3205-3205
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados