Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una estructura neurodidáctica para el desarrollo de las funciones ejecutivas en los adolescentes: ¿Es posible desarrollar el control inhibitorio en el aula?
Mònica Codina Palacio, Duby Aldana, Isabel Piédrola Gómez, Iris Ramos Regalado
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 2, 2022, págs. 118-129
Una estructura neurodidáctica para el desarrollo de las funciones ejecutivas en los adolescentes: Neuromads
Mònica Codina Palacio, Duby Aldana, Isabel Piédrola Gómez, Iris Ramos Regalado
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 2, 2022, págs. 183-185
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados