págs. 28-43
págs. 44-56
págs. 57-65
Las Habilidades de Autocontrol y Autorregulación en la Edad Preescolar
Jessica Quintero Gil, Paola Andrea Álvarez Pèrez, Sandra Milena Restrepo Escobar
págs. 66-75
Proyecto de especificidad curricular para trastornos en el espectro autista. una experiencia en Latinoamérica: Currículo escolar en autismo
Nora Grañana, Pamela Salas, Lucila Vidal, Silvia Campanella, Daniel Valdez
págs. 76-82
La neuroeducación y sus alcances socio-afectivos en el quehacer docente: Neuroeducar socio-afectivamente
págs. 83-91
Hablando de neuroeducación: Avances y desafíos en Uruguay: Neuroeducación en Uruguay
págs. 92-98
La enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina. Reflexiones y aportes desde las neurociencias y la neuroeducación.: Aprender a leer... Una preocupación para la neuroeducación en Argentina
págs. 99-108
págs. 109-117
Una estructura neurodidáctica para el desarrollo de las funciones ejecutivas en los adolescentes: ¿Es posible desarrollar el control inhibitorio en el aula?
Mònica Codina Palacio, Duby Aldana, Isabel Piédrola Gómez, Iris Ramos Regalado
págs. 118-129
págs. 130-136
págs. 137-144
La importancia del córtex parietal superior en la aparición del arte y el desarrollo cognitivo: El origen del arte con relación al córtex parietal superior
págs. 145-154
págs. 155-156
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años: Relación de variables neuropsicopedagógicas en niños y jóvenes de 9 a 14 años
Maribel Regina Atehortúa Vélez, Paula Andrea Montoya Zuluaga
págs. 157-158
págs. 159-162
Las Habilidades de Autocontrol y Autorregulación en la Edad Preescolar: Habilidades en preescolares
Jessica Quintero Gil, Paola Andrea Álvarez Pèrez, Sandra Milena Restrepo Escobar
págs. 163-166
Proyecto de especificidad curricular para trastornos en el espectro autista: una experiencia en Latinoamérica: Currículo escolar en autismo. Neuromads
Nora Grañana, Pamela Salas, Lucila Vidal, Silvia Campanella, Daniel Valdez
págs. 167-169
La neuroeducación y sus alcances socioafectivos en el quehacer docente: Neuroeducar socioafectivamente. Neuromads
págs. 170-173
págs. 174-175
La enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina. Reflexiones y aportes desde las neurociencias y la neuroeducación: Aprender a leer… Una preocupación para la neuroeducación en Argentina. Neuromads
págs. 176-179
págs. 180-182
Una estructura neurodidáctica para el desarrollo de las funciones ejecutivas en los adolescentes: Neuromads
Mònica Codina Palacio, Duby Aldana, Isabel Piédrola Gómez, Iris Ramos Regalado
págs. 183-185
págs. 186-187
págs. 188-190
La importancia del córtex parietal superior en la aparición del arte y el desarrollo cognitivo: El origen del arte con relación al córtex parietal superior. Neuromads
págs. 191-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados