Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘Na roça não tem perigo’: informações sobre a COVID-19 entre universitários campesinos
Luiz Paulo Ribeiro, Alida Alves Leal
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 52, 2022, págs. 1-23
Educação, povos do campo e pandemia da COVID-19: reflexões a partir de um projeto de extensão de uma universidade pública brasileira
Luiz Paulo Ribeiro, Alida Alves Leal, Leandro Oliveira, Sandra Regina Sanches Ribas
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 86, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación y pandemia. Efectos y opciones de política en Iberoamérica), págs. 79-96
Pibid diversidade leCampo/UFMG: experiências de aprendizagem da docência no campo em Minas Gerais (Brasil)
Maria de Fátima Almeida Martins, Alida Alves Leal
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 131-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados