Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instagram como herramienta de aprendizaje en Fisiología: @fisiofarma_us
Álvaro Santana Garrido, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Luisa Calonge Castrillo, María Mercedes Cano Rodríguez, María Livia Carrascal Moreno, Olimpia Carreras Sánchez, Pablo García Miranda, Alfonso Mate Barrero, Fátima Nogales Bueno, Pedro Antonio Núñez-Abades, María José Peral Rubio, María Dolores Vázquez Carretero, Carmen María Vázquez Cueto, María Luisa Ojeda Murillo
RESCIFAR Revista Española de Ciencias Farmacéuticas, ISSN-e 2660-6356, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 185-193
Álvaro Santana Garrido, Claudia Reyes Goya, Ana Arroyo Barrios, Helder André, Carmen María Vázquez Cueto, Alfonso Mate Barrero
Journal of physiology and biochemistry, ISSN-e 1877-8755, ISSN 1138-7548, Vol. 78, Nº. 4, 2022, págs. 915-932
@Fisiofarma_us outreach activity: a novel way to learn physiology at the University of Seville
Álvaro Santana Garrido, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Livia Carrascal Moreno, Fátima Nogales Bueno, Pablo García Miranda, Carmen María Vázquez Cueto, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, María José Peral Rubio, Alfonso Mate Barrero, María Mercedes Cano Rodríguez, Olimpia Carreras Sánchez, María Luisa Ojeda Murillo, María Dolores Vázquez Carretero
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2183-2183
Could ‘"Instagram stories" improve physiology skills?: An experience in Pharmacy and Optics degree
Álvaro Santana Garrido, María Livia Carrascal Moreno, María Dolores Vázquez Carretero, Pablo García Miranda, Fátima Nogales Bueno, Carmen María Vázquez Cueto, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, María José Peral Rubio, María Mercedes Cano Rodríguez, Alfonso Mate Barrero, Olimpia Carreras Sánchez, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Luisa Ojeda Murillo
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2197-2197
Álvaro Santana Garrido
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Mate Barrero (dir. tes.), Carmen María Vázquez Cueto (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados