Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marc Kropman, Jannet van Drie, Carla Van Boxtel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 3, 2023, págs. 1295-1315
Historical reasoning in an undergraduate CLIL course: students’ progression and the role of language proficiency
Kristin A. Sendur, Jannet van Drie, Carla Van Boxtel, Kees-Jan Kan
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 6, 2022, págs. 2058-2074
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados