InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El método fenomenológico en investigación educativa: una revisión sistemática
María Castillo López, Eduardo Romero Sánchez, Ramón Mínguez Vallejos
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 18, Nº. 2, 2022, págs. 241-267
La docencia universitaria desde la ética de la hospitalidad
María Castillo López
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 91-94
La acogida en Levinas: Análisis desde la pedagogía de la alteridad de las prácticas socioeducativas que desarrollan los educadores en las entidades sociales
María Castillo López
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 188-190
El abordaje fenomenológico-hermenéutico en contextos educativos vulnerables.
María Castillo López
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-10
Fenomenología y Educación: un análisis documental
María Castillo López
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1215-1217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados