Tecnologias digitais, formação e ensino: uma análise dos PPCS de licenciatura em história no Estado de Minas Gerais
Luiz Gustavo Martins da Silva, Thálita Maria Francisco da Silva, George Leonardo Seabra Coelho
CLIO: Revista Pesquisa Histórica, ISSN 0102-4736, ISSN-e 2525-5649, Vol. 40, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun. Dossiê: Humanidades digitais pós-coloniais/decoloniais e o ensino de história), págs. 51-73
Brasil: o arco da erosão democrática e parlamentar
Intellèctus, ISSN-e 1676-7640, Vol. 21, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: O Populismo no século XXI: a emergência de novas formas – Jul/Dez), págs. 295-303
Es reseña de:
Brasil à parte: 1964-2019.
Perry Anderson, Alexandre Barbosa de Souza (trad.)
Boitempo, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados