Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lin Jia
Sinología hispánica, ISSN-e 2531-2219, ISSN 2444-832X, Nº. 18, 2024, págs. 123-144
Enseñanza de la lengua española en China: un análisis contrastivo de los manuales didácticos
Lin Jia
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 35, 2022
¿Qué tipo de subtítulos se debería usar cuando se ven series para aprender lenguas extranjeras?
Lin Jia
Propuestas y recursos digitales en la enseñanza de ELE / coord. por Vicente José Marcet Rodríguez; Lorena Domínguez García (ed. lit.), Rosa Ana Martín Vegas (ed. lit.), Manuel Nevot Navarro (ed. lit.), Santiago Sevilla Vallejo (ed. lit.), 2024, ISBN 9788413119175, págs. 244-253
Estereotipos de género en los videojuegos japoneses: el cambio ideológico en la franquicia Pokémon
Lin Jia
Género y educación ante la manipulación de la comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-143-3, págs. 1056-1072
Subtitular los medios audiovisuales hace que el aprendizaje de lenguas extranjeras sea más fácil y ameno: el caso del aprendizaje de chino para los hispanohablantes
Lin Jia
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Javier Martín Párraga, 2023, ISBN 978-84-1170-145-7, págs. 442-458
Lin Jia
Tesis doctoral dirigida por Carmen Quijada van den Berghe (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados