Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelagem em artes na educação infantil: a cultura indígena como estratégia lúdica de aprendizagem
Soraia Jordão Souza, Désirée Gonçalves Raggi
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Geografares v. 1), págs. 111-132
A comunicação aumentativa e alternativa para a aprendizagem: estudo de caso de um aluno com surdocegueira congênita
Elzinete Maria Carvalho Machado, Désirée Gonçalves Raggi
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Geografares v. 1), págs. 293-319
A experiência de Jacotot: contribuições para a formação emancipatória do trabalhador
Argumentum, ISSN-e 2176-9575, Vol. 11, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Contrarreformas ou revolução: respostas ao capitalismo em crise), págs. 157-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados