Periodo de publicación recogido
|
|
|
Predecir la dislexia evolutiva antes de la instrucción lectora: una revisión sistemática
Cristina Quiroga Bernardos, Santiago López Gómez, Patricia María Iglesias-Souto, Eva María Taboada Ares
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 15, Nº. 1, 2024, págs. 245-273
Cristina Quiroga Bernardos, Santiago López Gómez, Patricia María Iglesias-Souto, Rosa María Rivas Torres, Eva María Taboada Ares
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 8, 2022, págs. 1205-1219
Cristina Quiroga Bernardos
Tesis doctoral dirigida por Eva María Taboada Ares (dir. tes.), Santiago López Gómez (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados