Predictive Analysis of Academic Performance in Peruvian Children: The Role of Effortful Control and School Liking
Pedro Fernando Alfaro Cardenas, Marisut Guimet Castro, Martín Malaspina Quevedo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 57 (septiembre), 2022, págs. 291-310
Martín Malaspina Quevedo, Lupe García Ampudia
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 293-313
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados