Periodo de publicación recogido
|
|
|
Facebook y su aprovechamiento pedagógico: Percepciones de educandos y educadores de educación básica
Miguel Angel Serna Martínez, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 13, Nº. 3, 2022, págs. 213-223
Miguel Angel Serna Martínez
Tesis doctoral dirigida por Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní (dir. tes.), Rosana Alejandra Meleán Romero (codir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados