Periodo de publicación recogido
|
|
|
Admission grades as predictors of medical students’ academic performance: a cross-sectional study from Saudi Arabia
Ali Hendi, Mohammed S. Mahfouz, Ahmad Y. Alqassim, Anwar Makeen, Mohammed Somaili, Mohammed O. Shami, Abdellh A. Names, Alaa Darraj, Areej Kariri, Asma Ashiri, Abdulaziz H. Alhazmi
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 11, 2022, págs. 1572-1580
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados