Periodo de publicación recogido
|
|
|
El poder del anuncio publicitario y el diseño de las emociones: análisis diferencial semántico
Gabriela Alejandra Velásquez Yánez, Andrés David Ortiz Dávila, Oscar Andres Acuña Pontigo
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 191, 2023 (Ejemplar dedicado a: Seminario de Estudios Avanzados en Diseño Internacional II), págs. 49-57
Diseño, Arte, Tecnología y Ciencia: Escenarios de Convergencia Disciplinar
Oscar Andres Acuña Pontigo
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 179, 2023 (Ejemplar dedicado a: La transdisciplina en la complejidad de la práctica y los estudios de Diseño), págs. 131-137
Diseño como respuesta a la sociedad de consumo: Caso “evaluación del diseño en la experiencia emocional del usuario mediante la producción de carenados personalizables para prótesis transtibial”.
Gabriela Alejandra Velásquez Yánez, Andrés David Ortiz Dávila, Oscar Andres Acuña Pontigo
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 159, 2022 (Ejemplar dedicado a: Seminario de Estudios Avanzados en Diseño Internacional), págs. 173-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados