Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alicia del Cerro Pérez, Ginés Morales Méndez, Fernando Lozano Rivas
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 164-176
ScratchJr como herramienta para el desarrollo temprano del pensamiento computacional
Alicia del Cerro Pérez, Ginés Morales Méndez, Fernando Lozano Rivas
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 177-188
Alicia del Cerro Pérez, Ginés Morales Méndez, Fernando Lozano Rivas
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 142-142
Expresión gráfica en la ingeniería: Proyecto técnico sostenible para alumnos de altas capacidades
Fernando Lozano Rivas, Alicia del Cerro Pérez, Marvin Brement
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-865-7, págs. 193-202
El relato ilustrado como herramienta didáctica en clase de francés lengua extranjera: Lengua, cultura y atención a la diversidad
Marvin Brement, Alicia del Cerro Pérez, Fernando Lozano Rivas
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 307-316
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados