Un enfoque antropológico a la segmentación de mercados: aportes de las variables cualitativas en clasificación de consumidores/usuarios
Juan Felipe Mejía Giraldo, Adrian Valencia
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 25, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Vol. XXV No. 1 Primer Semestre Enero- Junio 2024), págs. 220-243
Nivel de implicación de deportistas colombianos de alto rendimiento con el patrocinio deportivo
Laura Juliana Caro Niño, Juan Felipe Mejía Giraldo
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 6, 2022, págs. 57-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados