A cultura intraempreendedora e sua influência na inovação e na vantagem competitiva
Lorrana Marinho de Oliveira Araujo, Herlander Costa Alegre da Gama Afonso
, José Diamantino de Almeida Dourado
, Ariele Silva Moreira Rodrigues
, Maria Anielly dos Santos
págs. 1-32
págs. 33-51
págs. 52-78
págs. 79-108
págs. 109-138
págs. 139-165
págs. 166-190
Turismo sostenible: una aproximación desde las prácticas sostenibles en el Valle del Cocora
Martha Lucía García Londoño, Alexa Juliana Montoya Morales
, Sandra Lucía González Fresneda
págs. 191-219
Un enfoque antropológico a la segmentación de mercados: aportes de las variables cualitativas en clasificación de consumidores/usuarios
págs. 220-243
Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia
Ledy Gómez Bayona, Olga Inés Vélez Bernal
, Nancy Estela Grajales Montoya
, Oswaldo Barrientos Cuellar
págs. 244-268
La perdurabilidad empresarial de los emprendimientos sociales: revisión sistemática y perspectivas de investigación
págs. 269-295
págs. 296-321
El trabajo remoto como principal atractivo en las ofertas de empleo: una consecuencia del COVID-19
págs. 322-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados