Periodo de publicación recogido
|
|
|
Improving oral and written narration and reading comprehension of children at-risk for language and literacy difficulties: Results of a randomized clinical trial
Sandra Laing Gillam, Sharon Vaughn, Greg Roberts, Philip Capin, Anna-Mária Fall, Megan Israelsen Augenstein, Sarai Holbrook, Rebekah Wada, Allison Hancock, Carly Fox, Jordan Dille, Beula M Magimairaj, Ronald B. Gillam
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 1, 2023, págs. 99-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados