Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gestión onmicanal como estrategia clave para el bienestar organizacional
Francisco Javier Alonso García, Estela Núñez Barriopedro, Federico Pablo Martí
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 133-152
Model and management indicators in industrial omnichannel: (B2B)
Francisco Javier Alonso García
Tesis doctoral dirigida por Estela Núñez Barriopedro (dir. tes.), Federico Pablo Martí (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados