Impactos psicológicos de la pandemia en universitarios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas: una visión ecológica: Psychological impacts of the pandemic in university students of the Autonomous University of Tamaulipas: an ecological vision
María del Carmen Ruiz Ruiz, Jacobo Herrera Rodríguez, Fabiola Peña Cárdenas, Blanca Irene Gracia Riestra
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM ; 1 – 12)
Inteligencia emocional y terapia Gestalt: Desarrollo de una intervención en alumnos universitarios con bajo rendimiento académico: Emotional intelligence and Gestalt therapy: Development of an intervention in university students with low academic performance
Blanca Irene Gracia R, Juan Oswaldo Martínez Sulvarán, Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, Fabiola Peña Cárdenas
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XIII; 415 – 433)
Obstáculos en el camino: cómo afectan las aceras a la movilidad peatonal
Yolanda Velázquez Narváez, Víctor Parra Sierra, Benito Zamorano González, Fabiola Peña Cárdenas
Revista Digital Universitaria, ISSN-e 1607-6079, Vol. 25, Nº. 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: Fuera de la caja negra: manglares, aceras, agentes virtuales y otros tópicos)
Uso y características de conductas problemáticas de TIC en estudiantes universitarios.
Víctor Parra Sierra, Yolanda Velázquez Narváez, Benito Zamorano González, Fabiola Peña Cárdenas, Lucía Ruíz Ramos
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 29, Nº. 33, 2021 (Ejemplar dedicado a: Octubre-diciembre 2021), págs. 185-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados