Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cuál es su estrategia de medios sociales?
H. James Wilson, Pj Guinan, Salvatore Parise, Bruce D. Weinberg
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo construir una cultura de la confianza y la innovación ? Colabore), págs. 7-9
Who's Bringing You Hot Ideas (and How Are You Responding)?
Laurence Prusak, Thomas H. Davenport, H. James Wilson
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 2, 2003, págs. 3-8
¿Quién le trae las nuevas ideas y cómo está respondiendo usted?
Thomas H. Davenport, H. James Wilson, Lawrence Prusak
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 2, 2003, págs. 44-50
¿Quién le aporta las buenas ideas y cómo responde usted?
Thomas H. Davenport, Lawrence Prusak, H. James Wilson
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 114, 2003, págs. 4-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados