Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Paula Cervi Colling, Caroline Oliveira Cardoso, Nicolle Zimmermann, Rochele Paz Fonseca
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 18, Nº. 2, 2024, págs. 221-238
Executive functions intervention program for academic learning for young people/undergraduate students: Development and evidenceof content validity
Natália Martins Dias, David Mesquita da Costa, Caroline Oliveira Cardoso, Ana Paula Cervi Colling, Rochele Paz Fonseca
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 15, Nº. 2, 2021, págs. 240-259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados