Periodo de publicación recogido
|
|
|
Talleres creativos en Educación Infantil
Ana Belén Rodríguez Dorrego
Educación artística, plástica y visual en educación infantil: teorías, reflexiones y planteamientos didácticos innovadores / coord. por Javier Gil Quintana, David Jiménez Hernández, 2023, ISBN 978-84-486-3634-0, págs. 137-150
Proyecto de alfabetización mediática en Educación Infantil
Ana Belén Rodríguez Dorrego
Educación artística, plástica y visual en educación infantil: teorías, reflexiones y planteamientos didácticos innovadores / coord. por Javier Gil Quintana, David Jiménez Hernández, 2023, ISBN 978-84-486-3634-0, págs. 161-176
Cuentos, dinámicas y talleres para construir una sociedad inclusiva en Educación Infantil: una experiencia desde las Estaciones de Aprendizaje
Ana Belén Rodríguez Dorrego
Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva: sMOOC, gamificación, inteligencia artificial y experiencia inmersiva / coord. por Javier Gil Quintana, José Javier Hueso Romero, 2023, ISBN 84-486-3636-8, págs. 155-164
Cuentos, dinámicas y talleres para construir una sociedad inclusiva desde Educación Primaria: Una experiencia desde las Estaciones de Aprendizaje
Ana Belén Rodríguez Dorrego
Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva: sMOOC, gamificación, inteligencia artificial y experiencia inmersiva / coord. por Javier Gil Quintana, José Javier Hueso Romero, 2023, ISBN 84-486-3636-8, págs. 165-172
María Antonia López Luengo (coord.), Javier Gil Quintana, Eva Martín Rodríguez, Laura Pastor Quintana, Ana Belén Rodríguez Dorrego, Raquel San Antolín Moreno
Educación para el consumo y compromiso social: propuestas didácticas para el aula / coord. por Mariano Gutiérrez Tapias, 2007, ISBN 978-84-95532-22-0, págs. 13-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados