Periodo de publicación recogido
|
|
|
The moderating effect of the university perceived support environment on entrepreneurial behavior
Angélica Cristina Brandão Farias, Gustavo Hermínio Salati Marcondes de Moraes, Matheus Leite de Campos, Alexandre Cappellozza, Bruno Brandão Fischer, Rosley Anholon
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 61, Nº 1, 2024, págs. 85-98
Gustavo Hermínio Salati Marcondes de Moraes, Bruno Brandão Fischer, Maribel Guerrero, Anne Kathleen Lopes da Rocha, Paola Rücker Schaeffer
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 60, Nº 1, 2023, págs. 134-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados