Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación teórica sobre la Cátedra de la Paz
Luis García Noguera, July Guzmán Guzmán, Yeny González Martínez, Edgar González Bohórquez
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 303-312
Formación en paz y ciudadanía: una mirada desde cátedra de la paz
Luis García Noguera, Wilson Lavacude Parra
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 335
Abonando el camino a la soberanía alimentaria y agroecología: Una aproximación desde una huerta orgánica comunitaria
Amanda Milena González Guataquira, Luis García Noguera
Tendencias en la investigación universitaria. Una visión desde Latinoamérica. Vo. XXII / coord. por Yamarú del Valle Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Roberto Godínez López, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2023, ISBN 978-980-7857-67-3, págs. 37-49
Félix Dueñas Gaitán, Diego Peña Garnica, Luis García Noguera, Fanny Duque
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 302
Construcción de paz y ciudadanía a partir de la implementación de la cátedra de la paz
Luis García Noguera, Yadira Vásquez López
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 332
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados