Management strategies in the English as a Foreign Language (EFL) teaching-learning process: A comparative analysis of Ecuadorian Public and Private institutions: Estrategias de gestión en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera (EFL): Un análisis comparativo de instituciones ecuatorianas públicas y privadas
Paula Agustina Vélez Yanza, Angel Eduardo Carrion Espinoza, María Lorena Albán Neira, Antonio Lenín Argudo Garzón
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VI; 1–13)
Reimagining English Language Education: Unveiling the Strengths of Native and Non-Native English-Speaking Teachers: Reimaginando la Educación en el Idioma Inglés: Descubriendo las Fortalezas de los Profesores Nativos y No Nativos de Inglés
Angel Eduardo Carrion Espinoza, Paula Agustina Vélez Yanza, María Lorena Albán Neira, Antonio Lenín Argudo Garzón
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VI; 1–13)
María Lorena Albán Neira, Antonio Lenín Argudo Garzón
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 16, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Volumen 16 número 41: Enero-Abril), págs. 57-68
La gestión educativa desde la innovación: La experiencia del Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Cuenca
María Lorena Albán Neira, Antonio Lenín Argudo Garzón, María Liliana Urgilés Amoroso
Memorias II congreso internacional científico & multidisciplinario de posgrado 2023 / Juan Carlos Erazo Álvarez (comp.), 2023, ISBN 978-9942-7163-4-7, págs. 50-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados