Periodo de publicación recogido
|
|
|
Práticas de letramento e gêneros discursivos na formação de professores indígenas do Alto Xingu
Carmem Jená Machado Caetano, Camila Moreira Ramos, Vilma José Sabino Kamaiurá
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. Extra 1 (Dossiê: Comunidades tradicionais e escola: enlace de aprendizagens e territórios de conhecimentos), 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê temático n. 1), págs. 167-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados