Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teorias do conhecimento e abordagens pedagógicas: influências na prática pedagógica do professor de educação superior
Marcos Paulo Vaz de Campos Pereira, Alcyane Marinho, Alcides José Scaglia, Daniele Detanico, Gelcemar Oliveira Farias
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 11, Nº. 2 (abril-junio), 2024, págs. 48-61
Reflexões da docência no ensino superior: a base de conhecimentos para o ensino
Marcos Paulo Vaz de Campos Pereira, Viviane Preichard Duek, Alexandra Folle, Franciane Maria Araldi, Amandio Braga dos Santos Graça, Gelcemar Oliveira Farias
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 10, Nº. 1, 2023, págs. 23-36
Lutas na Educaçao Física escolar: tensões, reflexões e proposta de ensino
Marcos Paulo Vaz de Campos Pereira, Lauriano Cecchin Warth, Giovana Rastelli, Gelcemar Oliveira Farias
Pedagogia do esporte: ensino, vivência e aprendizagem do esporte na educação física escolar / coord. por Riller Silva Reverdito, Larissa Rafaela Galatti; Alcides José Scaglia (aut.), 2023, ISBN 978-84-9127-217-5, págs. 227-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados