InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Voices from Transit Zones: A Study of Humanitarian Interpreting Challenges
Aleksandra Nuc Blazic, Katia Iacono, Sara Orthaber
Alfinge: Revista de filología, ISSN 0213-1854, Nº 35, 2023, págs. 36-65
Facing social, emotional and technological challenges in the virtual interpreting classroom
Katia Iacono, Harald Pasch
FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation, ISSN-e 2341-3778, Vol. 10, 2023 (Ejemplar dedicado a: PSIT in a changing world), págs. 48-68
Research-led semi-structured role play.
Katia Iacono
Interpreting in the classroom: tools for teaching / Rafael Porlán Moreno (aut.), Carmen Arnedo Villaescusa (aut.), 2022, ISBN 978-84-9927-659-5, págs. 37-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados