Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro Humánez Berral, Antonio Hermán Carvajal
Escuela digital y nuevas competencias docentes / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1122-821-3, págs. 347-363
Antonio Hermán Carvajal, Pedro Humánez Berral
Escuela digital y nuevas competencias docentes / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1122-821-3, págs. 535-550
El uso de tecnologías para el aprendizaje de la pronunciación del inglés
Pedro Humánez Berral, Antonio Hermán Carvajal
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 841-848
¿Inglés como medio de instrucción en los Grados en Traducción?: una radiografía de las asignaturas de Práctica de la Traducción en las universidades españolas
Pedro Humánez Berral, Antonio Hermán Carvajal
Nuevas tecnologías y aproximaciones a estudios sobre lengua, lingüística y traducción / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, José Luis Ortega Martín, Javier Antonio Nisa Ávila, 2023, ISBN 978-84-1122-830-5, págs. 725-739
La traducción al servicio de la sociedad: una propuesta didáctica para la traducción biosanitaria inglés-español basada en la medicina gráfica
Antonio Hermán Carvajal, Pedro Humánez Berral
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 823-830
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados