Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación y ciencias sociales:: ¿un encuentro ineludible?
Ana Lucía Paz Rueda, Liliana Arboleda Cabanillas
Revista Senderos Pedagógicos: Resep, ISSN-e 2590-8456, Vol. 15, Nº. 1, 2024, págs. 117-137
Algo va de la docencia a la investigación
Ana Lucía Paz Rueda
Las profes: Ellas enseñan, ellas relatan / Angélica Burbano Collazos (ed. lit.), Wendi Yolani López Duque (ed. lit.), Óscar Ortega García (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5590-02-1, págs. 125-136
Ana Lucía Paz Rueda
Intervención social y el debate sobre lo público: reflexiones conceptuales y casos locales / Grupo de investigación en Intervención y Responsabilidad Social (comp.), 2014, ISBN 978-958-8357-92-8, págs. 19-30
La intervención social y sus retos frente al quehacer de las ciencias sociales
Ana Lucía Paz Rueda
Intervención social y el debate sobre lo público: reflexiones conceptuales y casos locales / Grupo de investigación en Intervención y Responsabilidad Social (comp.), 2014, ISBN 978-958-8357-92-8, págs. 91-114
Tensiones del periodismo público frente al conflicto
Ana Lucía Paz Rueda
Poblaciones y territorios en disputa / Emilia Bermúdez (aut.), Enrique Jaramillo Buenaventura (aut.), Luis Fernando Barón Porras (aut.), Ana Lucía Paz Rueda (aut.), 2009, ISBN 978-958-8357-23-2, págs. 131-162
Sociología y docencia reflexiva: un estudio del caso colombiano
Ana Lucía Paz Rueda, Alberto L. Bialakowsky
Universidad Icesi, 2015. ISBN 978-958-8936-06-2
Poblaciones y territorios en disputa
Emilia Bermúdez (aut.), Enrique Jaramillo Buenaventura (aut.), Luis Fernando Barón Porras (aut.), Ana Lucía Paz Rueda (aut.)
Universidad Icesi, 2009. ISBN 978-958-8357-23-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados