InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile
Madeleine Lourdes Palacios Núñez, Angel Deroncele Acosta, Marcos Pablo Isasi Kámiche, Paúl Llaque
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 13, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación Apuntes Universitarios), págs. 451-473
Aprendizaje Profesional Colaborativo: Hacia la Sostenibilidad de la Formación Continua del Docente para una Educación de Calidad
Madeleine Lourdes Palacios Núñez, Ángel Deroncele Acosta, Patricia Medina Zuta, Félix Fernando Goñi Cruz
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 82 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Espíritu hacker. Empoderando ciudadanos digitales), págs. 167-182
Madeleine Lourdes Palacios Núñez, Patricia Medina Zuta, Ángel Deroncele Acosta
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 20, Nº. 26, 2020, págs. 10-10
Madeleine Lourdes Palacios Núñez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Deroncele Acosta (dir. tes.). Universidad San Ignacio de Loyola (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados