Aula híbrida: una ventana al camino posible
Andrea Armendano, Sandra González, Nora B. Camino
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 8, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Repensar la enseñanza en los inicios de la universidad desde el derecho a la educación superior)
Diana López-Lezama, Andrea Armendano, Cristina L. Scioscia, Sandra González, Jorge Barneche, Luis Alberto Giambelluca, Guillermo R. Reboredo, Cecilia Sofía Gabellone, Alda González
Caldasia, ISSN-e 2357-3759, ISSN 0366-5232, Vol. 39, Nº. 1, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados