Aula híbrida: una ventana al camino posible
Entre pandemia y pospandemia: el CIF para analizar
Reflexiones acerca del trabajo en el aula-taller para comprender un texto disciplinar
Ivone Gabriela Quispe, Fernando Giudici, Augusto Núñez, Cecilia Torres, Marisol Vedia
Curso Introductorio a la carrera de Licenciatura en Nutrición: experiencia y valoraciones de los/as ingresantes 2022
Lucas Besada, Leticia Bravi, Noelia Giselle Castro, Santiago Garriga Olmo, Victoria Núñez
Expectativas didácticas de estudiantes ingresantes a la carrera de Abogacía: prácticas docentes y tradición universitaria
La práctica docente de corrección en el proceso de escritura académica
Claudia Violanti, Mariano Jehin, Verónica González, Amelia Zerillo
Ingreso y primer año en la Facultad de Ciencias Exactas-UNLP: miradas estudiantiles sobre la desvinculación y el programa de Tutorías de Primera Etapa
María Eugenia Salas, Emilia Di Piero, Augusto Graieb, Myriam Mihdi
Construcción colectiva de prácticas docentes en la inmediatez de la enseñanza en el aula: la experiencia del Taller de Introducción a la Vida Universitaria de la Facultad de Informática - Universidad Nacional de La Plata
Reconfiguraciones de las trayectorias académicas: entre la inclusión y las repercusiones de la pandemia
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados