Periodo de publicación recogido
|
|
|
Direcciones futuras para el estudio sobre la enseñanza-aprendizaje del álgebra: lecciones del pasado
Tom Cooper, Gillian Boulton-Lewis, Bill Atweh
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 9, 1996 (Ejemplar dedicado a: El futuro del álgebra y la aritmética), págs. 33-42
Socio-lingüística y sociología crítica para el estudio del contexto social de un aula de matemáticas
Bill Atweh, Robert Bleicher, Tom Cooper
Matemáticas y lenguajes : perspectivas lógica, semiótica, social y computacional / José Francisco Quesada Moreno (ed. lit.), 1998, ISBN 84-923760-1-5, págs. 83-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados