Periodo de publicación recogido
|
|
|
Task-dependent consequences of disfluency in perception of native and non-native speech
Zachary Houghton, Misaki Kato, Melissa M. Baese-Berk, Charlotte Vaughn
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 45, Nº 1, 2024, págs. 64-80
Performance pay and non-native language comprehension: Can we learn to understand better when we’re paid to listen?
Chasen Afghani, Melissa M. Baese-Berk, Glen R. Waddell
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 44, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Towards a Just and Equitable Applied Psycholinguistics), págs. 593-609
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados