Periodo de publicación recogido
|
|
|
Más allá de las cuatro P: emerge un nuevo paradigma
Yoram Wind
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 128, 2014, págs. 35-43
Paul R. Kleindorfer (entrevistado), Yoram Wind (entrevistado)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2010, págs. 24-29
B2?: fronteras que se desdibujan
Yoram Wind
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 13, Nº. 4, 2008, págs. 130-137
Márketing por experimentación: cómo dar en el blanco
Yoram Wind
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 84, 2008, págs. 28-34
A Plan to Invent the Marketing We Need Today
Yoram Wind
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 49, Nº 4, 2008, págs. 21-28
Diseño de las carteras de productos y de actividades
Yoram Wind, Vijay Mahajan
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 10, 1982, págs. 119-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados