Periodo de publicación recogido
|
|
|
Shameen Prashantham, George S. Yip
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 273, 2017, págs. 72-77
George S. Yip, Gerry Johnson
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 12, Nº. 5, 2007, págs. 44-50
George S. Yip, Gerry Johnson
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 6, 2007, págs. 16-21
The Digital Transformation of Traditional Businesses
Angela Andal-Ancion, Phillip A. Cartwright, George S. Yip
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 44, Nº 4, 2003, págs. 34-41
La importancia de la gestión global del cliente
George S. Yip, David B. Montgomery
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 50, 2002, págs. 12-17
El desarrollo de estrategias mundiales para las empresas de servicios
George S. Yip, C.H. Lovelock
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 73, 1996, págs. 52-67
George S. Yip
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 14, 1983, págs. 35-44
Estrategia global total: la gestión hacia la ventaja competitiva mundial
George S. Yip
Parramón Ediciones, S.A., 1993. ISBN 84-342-1857-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados