Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rasgos de una publicidad eficaz
Joel Raphaelson, David Ogilvy
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 15, 1983, págs. 105-108
Anotaciones privadas de David Ogilvy: escritos no publicados sobre dirección y creatividad
David Ogilvy
Folio, 1990. ISBN 84-7583-191-5
Confesiones de un publicitario
David Ogilvy
Orbis, 1984. ISBN 84-7530-598-9
David Ogilvy
Folio, 1983. ISBN 84-85902-80-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados