Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos de satisfacción al cliente: Un análisis de los índices más relevantes
Michelle Zea, Diana María Morán Chiquito, Arnaldo Vergara Romero, Juan Antonio Jimber del Río
Res Non Verba: Revista Científica, ISSN-e 2661-6769, ISSN 1390-6968, Vol. 12, Nº. 2, 2022, págs. 146-178
José Gregorio Noboa Salazar, Arnaldo Vergara Romero, Clarisa Solange Zamora Boza, Andrés Washington Navarrete Granizo
Res Non Verba: Revista Científica, ISSN-e 2661-6769, ISSN 1390-6968, Vol. 12, Nº. 1, 2022, págs. 56-73
Repensando el desarrollo sostenible en el territorio
José Noboa Salazar, Arnaldo Vergara Romero, Rafael Sorhegui Ortega, Lisette Garnica Jarrin
Res Non Verba: Revista Científica, ISSN-e 2661-6769, ISSN 1390-6968, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 19-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados