Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beyond cognition: The relation between parents’ reading-related activities and reading-related achievement emotions in Chinese students
Xiantong Yang, Ru-de Liu, Yi Ding, Zien Ding, Yi Yang
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 3, 2024, págs. 2283-2301
The core features, internal relations, and gender differences in music academic engagement: A network analysis
Lu Song, Xiantong Yang, Yuehan Zhao
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 115-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados