Periodo de publicación recogido
|
|
|
O modelo teórico de análise da aprendizagem de Barbara Rogoff: discussão teórica e possibilidades de aplicação da análise de redes sociais
Carlos Henryque Pompeu Gomes, Patrícia Smith Cavalcante, Candy Marques Laurendon
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 8, Nº. 1, 2017
Carlos Henryque Pompeu Gomes, Patrícia Smith Cavalcante, Walquíria Castelo Branco Lins
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 7, Nº. 2, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados