Antecedents of the adoption of Social Media Marketing by micro and small enterprises
Renata Edvania Costa Gouveia, Edvan Cruz Aguiar
Contextus: Revista Contemporânea de economia e gestão, ISSN-e 2178-9258, ISSN 1678-2089, Vol. 21, Nº. 1, 2023
Crowding e perfil do consumidor: influência na imagem varejista e intenção de compra do consumidor jovem
Jaiany Rocha Trindade, Renato Meira Vasconcelos Júnior, Temístocles Maciel Neto, Edvan Cruz Aguiar
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 4, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: september-december; II-III)
Fenomenologia da Percepção: uma abordagem para a investigação de experiência de consumo
Edvan Cruz Aguiar, Manoela Costa Policarpo
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 2, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: july-december; II)
O papel do social-vommerce nas intenções de comportamento do consumidor
Kennedy Jorge Canuto, Edvan Cruz Aguiar, Manoela Costa Policarpo
JPM: Journal of Perspectives in Management, ISSN-e 2594-8040, Vol. 2, Nº. 2, 2018, 50 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados