Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
ChatGPT en el ámbito educativo
Laura Pilar Berrones Yaulema, Pamela Nataly Buenaño Barreno
Esprint Investigación, ISSN-e 2960-8317, Vol. 2, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Data and Artificial Intelligence.), págs. 45-54
Laura Pilar Berrones Yaulema, Sebastián Alejandro Salgado Oviedo
Esprint Investigación, ISSN-e 2960-8317, Vol. 2, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educational Innovation), págs. 52-60
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica
Laura Pilar Berrones Yaulema, Lady Marieliza Espinoza Tinoco, Ana Elizabeth Congacha Ausha, Mayra Alejandra Moyano Guamán
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 7 (JULIO 2023), 2023, págs. 240-262
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado
Estefanía Nataly Quiroz Carrión, Sandra Verónica Mera Ponce, Beto Orlando Asqui Lema, Laura Pilar Berrones Yaulema
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 6 (JUNIO 2023), 2023, págs. 995-1017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados