Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Recursos educativos digitales para mejorar el aprendizaje en matemáticas
Esprint Investigación, ISSN-e 2960-8317, Vol. 3, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación Educativa y Psicología), págs. 59-72
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado
Estefanía Nataly Quiroz Carrión, Sandra Verónica Mera Ponce, Beto Orlando Asqui Lema, Laura Pilar Berrones Yaulema
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 6 (JUNIO 2023), 2023, págs. 995-1017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados